miércoles, 26 de septiembre de 2012


 
¡No me puedo ir a la cama sin expresar mi felicidad!  El motivo de mi alegría es que a pesar de que el mundo no esté en este momento en su esplendor, hay mucha gente buena y solidaria, y hay muchas cosas que se están logrando! 
 
Hoy ha habido un partido de fútbol con el tema de Champions for Africa en el que hoy le han hecho un homenaje a Kanouté y a su fundación con UNICEF para ayudar  contra la desnutrición aguda que sufren 300 millones de niños. Pues bien, hoy como muchos otros eventos parecidos, se ha recaudado medio millón!... Y lo que quiero decir es que en estos tiempos de crisis económica y demás, entre todos, aunque pongamos algo muy pequeño, todo junto ya hace mucho... Y con solo un sms se alimenta a un niño un día...!
Yo me alegraba mucho cuando veía subir las cifras de dinero! Y estaba tan contenta que volví amandar mensajes y a seguir colaborando!
 
Mirad esta foto... qué impotencia me da...
 
 
Bueno, cambiando de tema... También, me he enterado de que la campaña de salvar el Ártico se está logrando! Se ha recaudado aproximadamente 1.800.000 firmas para que Shell se retirase con sus proyectos de extracción de petróleo en el Ártico. Se ha conseguido!! Y pues también me siento muy feliz y por formar parte de ello :D
 
 
Sé que todo puede ser posible pero nos tenemos que dar cuenta, nos tenemos que conscienciar, y poner de nuestra parte... YO CREO EN UN MUNDO MEJOR!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Que triste la gente que vive disfrazada.


 

Es increíble cómo son algunas personas, tan hipócritas, falsas y desagradecidas, como van fingiendo personalidad y vida, hacen que tengas confianza en ellas y enseguida te dan una puñalada por la espalda... Es muy triste. No se tendrían que merecer a nadie, ni siquiera amigos, porque estos no podrían confiar en esas falsas personas... Que lo único que hacen es herirse a sí mismas porque viven en un mundo de mentira, donde creen estar feliz y no lo son realmente... Engañan a los demás y ellas mismas.
 

Y qué pobrecita la gente de buen corazón y de buenas intenciones, que es tan ingenua y se lo cree.
Aunque no hay que juzgar porque nunca sabemos cuando nos pondríamos un disfraz, pero la verdad es que hay gente que lo lleva siempre puesto.
 
De todos modos, lo mejor que hay es ser honesto, sincero y verdadero.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Ser demasiado soñador...

 

Creo que ser demasiado soñador/a puede llegar a ser triste y malo... porque creas un lindo mundo e imaginas cosas que te gustarían... pero cuando te despiertas de lo que creaste te das cuenta de que tu realidad no es así... y te derrumbas. Sabes que la vida es bella y esa realidad que tienes la elegiste tú en algún momento, porque quisiste. Que esas cosas que forman tu realidad, en algún momento las aceptastes tal y como eran, y que, por supuesto, llegaron por alguna razón.
Pero hay que tener en cuenta que las cosas cambian y no siempre van a ser igual. Aunque solo pierden su magia y esa chispa cuando las dejas de volarar... porque hay cosas que cambian o acaban pero tú las sigues viendo igual, siguen teniendo el mismo significado y valor para tí.

Haz todo lo posible por que tus sueños sean la realidad, cambia las cosas que puedas cambiar, incluso las que no dependan de tí... Lucha hasta el final y saber que has dado lo mejor de tí.

Siempre es bueno tener los pies en la tierra porque casi siempre tenemos la cabeza en las nubes :)


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Está demostrado que los sueños sí se pueden hacer realidad. Así que nunca te rindas, que luches hasta el final, que si no consigues hoy lo que quieres mañana será otro día para volver a empezar.
Si te pierdes busca señales, ya sabes cómo, viendo más allá ;)
Porque la vida sigue y tú no tienes tiempo para quedarte mirándola pasar.
Se lo que quieras ser. Que nadie te impida avanzar.
Recuerda ese dicho de "No hay mal que por bien no venga"
Todo se recompensa... La clave para nunca caer es no dejar nunca de creer y tener esperanzas.

martes, 4 de septiembre de 2012

Mil bendiciones :)

Hoy quiero agradecer a todas esas personas que me quieren, que confían y creen en mí cuando yo deje de hacerlo, y que no me dejarían pase lo que pase. Por esas personas que me recuerdan quién soy y me hacen sentir que valgo para algo... mil gracias por siempre. Que todo lo que me dan no sé de qué forma agradecerlo, solo puedo decir que gracias y que sepan que también me tienen a mí, que saben que ahí estaré.

Y a esas personas necesitadas...
También quiero mandar luz, fuerza y desear salud, a cada persona de este mundo que lo necesite. Así, que a todos los que necesiten bendiciones... pues aquí, ahora mismo, desde España, con buenas intenciones se las doy :)
Que algún día haré posible mi misión en esta vida y podré darles lo poquito que tenga, cariño, salud, o/y amor...

Hoy le pido a Dios que no pierdan la fe...