Niños y demás personitas vulnerables y necesitados, no se apuren y no pierdan la esperanza...
Sé que todo es muy fácil decirlo pero creo en que algún día ya no habrá ni hambre ni maldad ni todas esas cosas malas de este mundo que entristecen a cualquiera, pues hay millones de personas que siempre ayudan en muchos tipos eventos que se organizan para recaudar dinero, alimentos, etc, para las personas que lo necesitan... Pero los logros por los derechos no son resultados de pocos y son responsabilidad de todos.
Mucha gente me dice "pero todo está muy complicado, se necesita mucho dinero y se necesitan más recursos y muchas cosas más..." y yo digo "pero si otros han podido, son voluntarios de muchos proyectos, incluso crean ONGs... ¿por qué yo no lo voy a poder hacer?"
Lo que quiero decir es que yo sí creo en un mundo mejor y seré parte de ello, o si al final no es así como pienso, por lo menos crearé mi propio mundo y salvaré a todo el que pueda.
También sé que las cosas no se hacen tan fácilmente ni como pienso que serán, pues sé que todo cuesta, pero estoy luchando por una meta, por un proyecto, por un sueño... y pues que todo lo que haga lo voy a hacer por amor, que todo lo que busque va a ser en relación con ayudar al que lo necesite, y que mi trabajo será serle útil a la vida, a este mundo y ser alguien importante en la vida de muchos.
#IBelieveInABestWorld ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias :)