Ahora que estoy de vuelta voy a escribir más aquí y voy a pensar en proyectos que podría hacer... mientras, sigo ayudando en campañas de firmas y pequeños actos :)
Ahora empieza una nueva etapa, recorrer un nuevo camino... y dos grandes preguntas: ¿Realmente, a dónde llegaré al final? ¿Será lo que yo pido y como me lo imagino ahora?
No quiero pensar en ellas, así que me limitaré a pensar el motivo por el cual he elegido este rumbo y no otro. Mi necesidad de ayudar y cuidar de esa manera, con mis manos, con mi inteligencia y mi bondad.
Teniendo en cuenta cómo he pasado este curso, mi olvido de lo que yo era y de estas pequeñas cosas que le dan sentido a mi vida, ahora en el verano tengo que reunir más fuerzas para no debilitarme, para no tener miedo de lo que venga, para poder con todo. Para esto, siempre tengo que tener claros mis principios y mis ideas, lo que verdaderamente importa, tener claros los valores que se van perdiendo en una sociedad tan mecánica en la que vivimos. Cada día me levantaré con optimismo, reflexionaré sobre quién soy y leeré al final del día para no perderme.
Estoy volviendo poco a poco a ser yo :)
#NeverStopDreaming