martes, 28 de agosto de 2012

Qué costumbre más mala tengo -.-

Cuando no tengo tiempo por los estudios, me gustaría hacer muchas cosas divertidas y con las que me siento bien... Entonces, voy dejando esas cosas... y cuando ya tengo tiempo libre, de todas las cosas que quiero hacer, termino haciendo 2/5, bien porque no me de tiempo a nada más o simplemente usando el tiempo para otras cosas.Cuando llega la noche, me lamento por todo lo que no he logrado en el día... Y le doy tantas vueltas a la cabeza que no duermo.
Por suerte, pienso, mañana es un día nuevo, una oportunidad nueva para cambiar este mal hábito... Llega mañana, y hago las mismas cosas, con lo que obtengo los mismos resultados...

Pero a pesar de "muchos días difíciles", existen "algunos de esos días excepcionales" en los que mis objetivos se cumplen... Todo gracias a la esperanza y el esfuerzo.
Poco a poco iré siendo laque fui alguna vez y esos "muchos días difíciles" serán los buenos, en los que los objetivos se cumplen y los "excepcionales" serán los difíciles.
:)

"Una historia diferente"

 Esto es el título de una película que vi hoy de nuevo y, aunque ya hace tiempo que la vi por primera vez, no me acordaba de mucho... Y hoy cuando la he vuelto a ver me han entrado ganas de hablar algo sobre esta peli jaja.

Es que enseña muchas cosas que en verdad sabemos sobre la vida, la importancia que tiene el vivir sin miedo y quitarle importancia a los problemos que creemos que son grandes y que en verdad, no son para nada serios comparados con lo demás que hay en el mundo... Que muchas veces por preocuparnos tanto de algunos problemas no vemos que la vida pasa y que perdemos oportunidades para vivirla y ser feliz...

 En fin... Esta peli va sobre un joven de 16 años que está harto de sus "problemas" y se quiere suicidar, pero no lo hace por el sufrimiento que le causaría a su familia y amigos.Va al médico y este, para hacerle ver que no tiene nada malo y que se quite la idea de la cabeza, lo interna en un psiquiátrico 5días... Y pues ya allí se da cuenta de que sus problemas no son tan importantes como para ir depresivo por la vida., hace amigos y ayuda a los que sí tienen problemas. Ya sí tiene miles de cosas que quiere hacer y sobretodo quiere vivir, sin miedo.

Y me quedo con esta frase de Bob Dylan: "cuando no estás ocupado en nacer, estás ocupado en morir".

Que tengan un buen día o buena noche, depende :D


domingo, 19 de agosto de 2012

Día mundial de la ayuda humanitaria.

Yo también puse un mensaje:
You make the difference, don't dream of change the world, make it possible. Help others and be happy :D

"Cada año, el 19 de agosto, Día Mundial Humanitario reconoce a aquellos que se enfrentan el peligro y la adversidad para ayudar a otros. 19 de agosto es el aniversario del bombardeo de 2003 de la sede de Naciones Unidas en Bagdad, Irak, en el que murieron 22 personas.

Honramos a aquellos que han hecho el sacrificio máximo, y rendimos homenaje a aquellos que siguen para ayudar a personas de todo el mundo, independientemente de quiénes son y dónde están.

Cada día vemos y oímos imágenes e historias de dolor y sufrimiento en nuestros propios vecindarios y en países lejanos. Pero también encontramos actos de bondad, grandes y pequeños. Día Mundial Humanitario es una celebración global de la gente que ayuda a la gente." Campaña Estuve Aquí.


Aunque hay mucha gente ignorante... Hay otras muchas que abren sus ojos más allá de la realidad... Hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que luchan cada día por un mundo mejor, a cada persona que se juega su vida en salvar otras, a cada persona solidaria, a cada persona que cree en un mundo mejor y lo hace posible... mil gracias por su labor, ustedes sois GRANDES SERES HUMANOS.

Yo algún día me sentiré realizada... porque yo no me sentiré totalmente llena hasta que no cumpla mi sueño y objetivo de crear una ONG o formar parte de alguna...

Yo me siento feliz si puedo hacer feliz a los demás, por ahora no puedo hacer mucho, pero con lo poquito que estoy haciendo soy un granito de arena en la montaña de la solidaridad y humildad; y así formar parte de un cambio para UN MUNDO MEJOR. 

sábado, 18 de agosto de 2012

Triste realidad

De verdad, me duele en el alma todo este mundo, y hacia dónde lo estamos llevando...
Me duele que haya gente tan desagradecida con la vida y el mundo.
Me duele que la ignorancia ciegue a muchas personas.
Me duele que la inteligencia la usen para estupideces.
Me duele que muchas cosas pasen "sin querer (queriendo)".
Me duele que no cuiden, protejan, defiendan, agradezcan, construyan, compartan, disfruten con paz...
Me duele que se estén perdiendo los verdaderos valores y la esencia de los seres humanos.
Me duele la maldad.
Me duele la pobreza y me entristece la riqueza.

En fin... aunque haya cosas inevitables en la vida, lo que se pueda hacer, luchar, cambiar, lograr, mejorar... se debería realizar.

No cambiar desde fuera hacia dentro sino desde dentro hacia fuera.


¡Qué bien! suerte... 00:00 ♥

Hoy voy a compartir dos cosas que me encantan, que me dan sensación paz y tranquilidad:








viernes, 10 de agosto de 2012

Origen de "Todo se recompensa"

Este texto también lo escribí hace ya 3 años y medio. Esta reflexión fue la primera en la que descubrí que "todo se recompensa", y esta frase llegó a ser muy importante para mí, siempre la tenía presente en momentos cuando encontraba obstáculos en mi camino, y me hacía más fuerte... Se puede decir que este pensamiento me ayudaba mucho a levantarme y a seguir adelante. 
Gracias por leer :)

En los momentos difíciles me siento sola aunque haya miles de personas a mi lado, sin nadie que me pueda entender, ni apoyarme, ni defenderme... Me imagino a todos en mi contra, riéndose... Ahí es cuando pierdo la confianza en mí y tengo miedo a fracasar, a lo extraño, viendo que el mundo no es lo que era, que se me cae encima y me hace ser débil y querer renunciar. Pero hay que mantenerse en pie e intentar no caer, porque sé que algún día renacerá la esperanza y no habrá nada imposible que hacer.

Hay que ser fuertes,
hay que aguantar,
hay que creer,
y no hay que dejarse caer.
Pues piensa que ya pronto pasará...

...Y verás como TODO SE RECOMPENSARÁ.

Un mar de flores

Pues este texto pequeñito lo escribí hace 3 años, cuando mis pensamientos y mi persona se hacían más fuertes... Espero que os guste :)

Cuando estés en un momento triste, por muy doloroso que sea,
no te hundas en un mar de lágrimas, sino levántate, enfréntate al miedo y ríete, porque sólo tú con tus fuerzasy tu alegría, lograrás derrotar la tristeza.
Así el mar de lágrimas se convertirá en un mar de flores.