Esto es el título de una película que vi hoy de nuevo y, aunque ya hace tiempo que la vi por primera vez, no me acordaba de mucho... Y hoy cuando la he vuelto a ver me han entrado ganas de hablar algo sobre esta peli jaja.
Es que enseña muchas cosas que en verdad sabemos sobre la vida, la importancia que tiene el vivir sin miedo y quitarle importancia a los problemos que creemos que son grandes y que en verdad, no son para nada serios comparados con lo demás que hay en el mundo... Que muchas veces por preocuparnos tanto de algunos problemas no vemos que la vida pasa y que perdemos oportunidades para vivirla y ser feliz...
En fin... Esta peli va sobre un joven de 16 años que está harto de sus "problemas" y se quiere suicidar, pero no lo hace por el sufrimiento que le causaría a su familia y amigos.Va al médico y este, para hacerle ver que no tiene nada malo y que se quite la idea de la cabeza, lo interna en un psiquiátrico 5días... Y pues ya allí se da cuenta de que sus problemas no son tan importantes como para ir depresivo por la vida., hace amigos y ayuda a los que sí tienen problemas. Ya sí tiene miles de cosas que quiere hacer y sobretodo quiere vivir, sin miedo.
Y me quedo con esta frase de Bob Dylan: "cuando no estás ocupado en nacer, estás ocupado en morir".
Que tengan un buen día o buena noche, depende :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias :)